Conoce El Recinto del Evento


website service




La Feria Aeroespacial de México,FAMEX,es una actividad comercial de ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa cuyo objetivo es reunir a los líderes de estos sectores para favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México.

Catálogo de Productos Product Catalog Visualiza el Lay Out 2019
Ver el mapa

¿Quieres asistir al evento?

Busca tus Boletos Reserva tu Stand
website service

¿Cómo llegar?

    PUERTA No. 1:
Para los vehículos procedentes de la Ciudad de México Carretera Federal México-Pachuca Km 42.5

PUERTA No. 2: Para los vehículos procedentes de Zumpango, Edo. Méx. Carretera federal Zumpango-Tecámac, cruce con Av. Sta. Lucía

PUERTA No. 3: Para los vehículos procedentes de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. Carretera Federal
México-Pachuca Km 42.5

Trámites Migratorios Países a los cuales México solicita visa a portadores de pasaporte ordinario y pasaporte no ordinario.

Pasaporte Ordinario Régimen No Ordinario

Preguntas Frecuentes

Una actividad del ámbito aeronáutico civil, comercial, militar y de defensa, con objeto de reunir a los líderes de la industria y servicios de la aviación, a fin de favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en un país o región.
En la base aérea militar no. 1, Santa lucía, Edo. Méx. En el kilómetro 42.5 de la autopista México Pachuca.
Del 24 al 27 de abril de 2019.De las 09:00 a las 17:00 hs. Los días 24, 25 y 26 y de las 10:00 a las 14:00 el día 27 de Abril de 2019.
$300.00 (trescientos pesos) si se adquiere en los módulos de venta ubicados en las terminales 1 y 2 del a.i.c.m. Y en las oficinas de este comité y $350.00 (trescientos cincuenta pesos) si la compra se realiza en línea, mediante la página oficial de la “FAMEX-2019”.
Asisten expositores, empresarios nacionales e internacionales del sector aeronáutico, así como escuelas de aviación y visitantes en general interesados en el desarrollo aeronáutico de méxico y otros países. Además de las empresas expositoras en el recinto ferial, habrá una exposición estática de aeronaves, un foro de educación aeroespacial, un seminario de inversión extranjera, un seminario de sinergia en industria aeronáutica México-Brasil, un Aerospace Summit, conferencias técnicas y un espectáculo aéreo.
Sí, el boleto incluye la asistencia durante los tres días de la feria, así como al espectáculo aéreo.
En las oficinas del comité de la feria aeroespacial ubicadas en la avenida santos dumont s/n, a un costado de la terminal 2 del a.i.c.m.
Si, habrá áreas de estacionamiento en el interior a los cuales se tendrá derecho con la presentación del boleto de acceso a la feria. El acceso en general a la base aérea, será a partir de las 06:00 horas.
Si, habrá personal en cada uno de los aviones.
No, por ser un evento comercial; sin embargo, podrán asistir el 27 de Abril al espectáculo aéreo con su boleto correspondiente y el costo es el mismo al público en general.
En la página oficial se publicará el programa general de eventos a realizarse en la feria.
Sí, cualquier empresa nacional o extranjera que participe en la feria, deberá acreditarse para la adquisición de un stand y mostrar sus productos o servicios en el área de negocios ubicada en el pabellón “B”.
No, un boleto permite el acceso para los tres días además del espectáculo aéreo.
Sí, se cuenta con ese servicio proporcionado por banjercito y estarán ubicados en la avenida principal de acceso y en el área ferial, debidamente señalizados.
Sí, pero se sugiere consultar el programa y seleccionar la conferencia que le interesa, ya que el cupo será limitado.
Para los tres días del 24 al 26 de abril, se recomienda vestir de manera formal y para el día 27, llevar ropa y calzado cómodo, así como gorra y bloqueador solar.
Si, excepto drones que cuenten con cámaras instaladas ya que no se permitirá el uso de ellos.Está permitido tomar fotos solo durante los días del evento, exclusivamente en el área del recinto ferial, así como a las aeronaves en exposición estática y en vuelos demostrativos.
No, ya que el día 27 de abril habrá un espectáculo aéreo y el boleto de acceso no tendrá costo alguno.
No, únicamente al comprarlos en línea a través del sitio web con cargo a tarjeta de débito o crédito.Solo contarán con las terminales para realizar los pagos necesarios en los puntos de venta de comida, souvenir, etc.

Conteo para el Evento

Días
Horas
macbook

Del 24 al 27 de Abril de 2019

Aparta tu Stand Busca tus Boletos

Colaboradores

Contáctanos Deja tu mensaje.

Envíanos tus comentarios o dudas a comercial@f-airmexico.com.mx y en breve te contactaremos.
Teléfono

+ 52 (55) 7098 5299

+ 52 (55) 2235 2754

Email

comercial@f-airmexico.com.mx

Dejanos tus datos. completa todos los datos el formulario.

Sending your message. Please wait...

Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

There was a problem sending your message. Please try again.

Please complete all the fields in the form before sending.