MEXICANA MRO PARTICIPARÁ EN FAMEX 2019.

Share:
Image Carousel

Una de las empresas con mayor representatividad en nuestro país en materia de Mantenimiento Reparación y Overhaul, confirma su participación en la tercera edición de FAMEX, el evento aeronáutico más importante de México, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mexicana MRO Services, con más de 15 años de experiencia en el sector, es una empresa integrada con personal altamente calificado y con la mayor actualización y capacitación técnica en América Latina, superando los estándares más exigentes de la Industria.

Con gran flexibilidad operativa, y múltiples certificaciones de organismos internacionales de países como Estados Unidos, Chile, Colombia, Aruba, entre otros; Mexicana MRO participa por tercera ocasión en la Feria Aeroespacial México, poniendo a disposición de sus clientes y en respuesta a las tendencias del mercado, su oferta de servicios en las áreas de manteniminto en línea, mantenimiento mayor y pintura con total accesibilidad y tiempos cortos de entrega, extendiendo su catálogo a diversos tipos de aeronaves de las familias Airbus y Boeing.

La firma se llevó a cabo en FAMEX, con la presencia del General Rodolfo Rodríguez Quezada, Presidete del Comité y el Ing. Jesús Navarro Parada, Dir. Gral. de Mexicana MRO Services, consolidando con ello, el compromiso de esta gran empresa de mantenimiento con nuestro país. Para la Feria Aeroespacial México (FAMEX-2019), es un honor recibir nuevamente a una de las empresas más importantes y reconocidas del sector.

Contáctanos Deja tu mensaje.

Envíanos tus comentarios o dudas a comercial@f-airmexico.com.mx y en breve te contactaremos.
Teléfono

+ 52 (55) 7098 5299

+ 52 (55) 2235 2754

Email

comercial@f-airmexico.com.mx

Dejanos tus datos. completa todos los datos el formulario.

Sending your message. Please wait...

Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

There was a problem sending your message. Please try again.

Please complete all the fields in the form before sending.