logo-famex
facebook   twitter   youtube  
English | 中国
logo-famex
Del 24 al 27 de Abril de 2019
Faltán exactamente para la reunión
0
Dias
0
Horas
0
Min
Contacto:   facebook   twitter   youtube   email  

LA FAMEX-2019 PRESENTE EN EL “DUBAI AIRSHOW-2017”

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, El Gral. Gpo. PA. DEMA., Rodolfo Rodríguez Quezada, Presidente de la FAMEX-2019 y dos de sus colaboradores, asistieron a la 15/a. Edición del “Dubái Airshow-2017”, evento de gran prestigio internacional que se realiza en Medio Oriente y reúne a las empresas líderes de la comunidad aeronáutica mundial y de productos de defensa.

El 11 de noviembre del 2017, el Gral.Gpo. PA. DEMA., Rodolfo Rodríguez Quezada, Presidente de la FAMEX-2019, con la representación oficial del General, Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, inició su participación en el “Dubái Airshow-2017”, asistiendo a la “8/a. Conferencia Internacional de Jefes de Fuerzas Aéreas” (DIAC-2017).

Asimismo, a partir del 12 de noviembre del 2017 y hasta el 16 del mismo mes y año, el Gral. Quezada y dos de sus colaboradores, participaron intensamente en la promoción de México y su Feria Aeroespacial, reuniéndose con directivos y representantes de empresas aeroespaciales y de defensa de todo el mundo, destacando la presencia de las siguientes firmas de la Región de Asia y Medio Oriente: Motor Sich, Antonov, Mubadala, Agencia Espacial de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates Aviation University, Yahsat, Pakistan Aeronautical Complex Kamra, Turkish Aerospace Industries, Avic/Catic, Indonesia Aero Show-2019, entre otras.

Asimismo, se realizó una entrevista con la Sra. Francisca Elizabeth Méndez Escobar, Embajadora de México en los Emiratos Árabes Unidos, con el propósito de informarle sobre la importancia y logros de la FAMEX, en beneficio del desarrollo de la Industria Aeronáutica Mexicana, misma que expresó su reconocimiento al General Secretario de la Defensa Nacional y a la Institución, por esta importante labor, ofreciendo todo el apoyo a su alcance para lograr concretar la participación de empresas de Medio Oriente, en la próxima edición de la Feria Aeroespacial de México.

 


APOYO INSTITUCIONAL


COLABORADORES




Todos los Derechos Reservados 2016 - 2019, Fuerza Aérea Mexicana | Aviso de Privacidad