La Industria Aeroespacial Mexicana presente en el Farnborough Air Show 2018

Share:
Image Carousel

Del 16 al 23 de julio en Londres, Inglaterra, se llevó a cabo el Farnborough Air Show, considerado el 2º evento aeroespacial más importante del mundo, que reúne a más de 1,500 expositores, registrando una asistencia diaria de aproximadamente 100,000 visitantes del ramo aeroespacial y de defensa.

México contó con el Pabellón de ProMéxico, donde participaron; la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, Secretarías de Desarrollo Económico de diversos Estados y la Secretaría de la Defensa Nacional, promoviendo el evento aeronáutico más importante de México y 2/o. más relevante de América Latina, la Feria Aeroespacial México (FAMEX-2019).

Participaron los Estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Nuevo León promoviendo productos y servicios con el objeto de atraer inversión para la industria aeroespacial mexicana>

Las ceremonias de inauguración de los stands de ProMéxico y del Estado de Baja California tuvieron especial relevancia al contar con la presencia del Embajador de México en Reino Unido, Julián Ventura, del Sr. Francisco Vega de la Madrid, Gobernador del Estado de Baja California, del Gral. Rodolfo Rodríguez Quezada, Presidente de la FAMEX; así como del Sr. Luis Lizano, Director de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial y diversos representantes de empresas mexicanas.

En este importante evento aeronáutico, FAMEX se une a estos objetivos y promueve el desarrollo de la Industria Aeroespacial del país, buscando la captación de nuevos expositores para su tercera edición, con lo que pretende incursionar en los mercados globales, buscando y fortaleciendo enlaces comerciales con empresas como: General Electric, Korean Aeroespace Industries, Catic, Thales Alenia Space, Roscosmos, The Boeing Company, Saab AB, CETC, Snap- on industrial, CAE, UTC Aeroespace Systems, Pilatus Aircraft Ltd, Safran Aero Boosters, Elbit System, IAI, MD Helicopters, Antonov Company, Leonardo, Airbus, Bell, Bombardier, H3 Grob Aircraft SE y Embraer.

Contáctanos Deja tu mensaje.

Envíanos tus comentarios o dudas a comercial@f-airmexico.com.mx y en breve te contactaremos.
Teléfono

+ 52 (55) 7098 5299

+ 52 (55) 2235 2754

Email

comercial@f-airmexico.com.mx

Dejanos tus datos. completa todos los datos el formulario.

Sending your message. Please wait...

Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

There was a problem sending your message. Please try again.

Please complete all the fields in the form before sending.