FAMEX en el Farnborough Air Show 2018 con excelentes resultados.

Share:
Image Carousel

Durante la celebración del 2/o. evento aeronáutico más importante del mundo, el Comité de la Feria Aeroespacial México 2019, cumplió con varios de los objetivos más importantes contenidos en la agenda, consolidando las relaciones con la empresas fabricantes de aeronaves Antonov y Pilatus, que participarán en la tercera edición de la FAMEX con un espacio de exposicion.

Se tuvo el primer contacto con directivos de la multinacional General Electric Aviation, tratando el concepto y objetivos de la Feria Aeroespacial, espacios de exposición, foros aeronáuticos, conferencias de prensa, reuniones de negocios y plataforma de exposicion, mostrándose muy interesados en participar.

Se llevó a cabo la firma de un memorándum de entedimiento entre FEMIA y el Clúster de Aviación y Defensa OSTÍM de Turkia, a quienes también se les invitó a participar en la FAMEX-2019 a fin de que aprovechen la gran plataforma que esta representa para establecer relaciones comerciales que beneficien a ambos países.

De igual forma, se realizaron diversas reuniones de trabajo y firmas de convenios importantes, destacando la participacion activa del Clúster de Chihuahua refrendando su confianza en la Secretaría de la Defensa Nacional mediante la firma del convenio de participacion en FAMEX-2019.

También, es importante mencionar uno de los sucesos más importantes para este Comité, la firma del convenio de reciprocidad entre las dos principales Ferias Aeronáuticas de Latinoamérica, FAMEX-2019 y FIDAE-2020, estrechando aún más los lazos de amistad entre ambos países y colaborando mutuamente para el desarrollo de la Industria Aeroespacial global.

Por lo que respecta a los éxitos obtenidos, podemos mencionar que se tuvieron reuniones con diversas empresas importantes en el ramo como:

  • A. Korea Aerospace Industries (KAI), quienes se mostraron muy interesados en la gran plataforma comercial que representa la FAMEX, puesto que busca incursionar en nuevos mercados incluyendo el americano
  • B. Malasia Air Show, reunión en la que también participó la FEMIA, y en la que se promovió la partipacion de empresas de Malasia en la próxima FAMEX-2019, abriendo las puertas para concretar un convenio de colaboracion entre las industrias de ambos países, por medio de las asociaciones empresariales respectivas.
  • C. Kallman Wordwilde, promotora de empresas estadounidenses de múltiples industrias como la farmaceutica, automotriz y aeroespacial en eventos internacionales ha tenido una importante participacion en las 2 Ediciones anteriores de FAMEX, refrendando su interés en participar en FAMEX-2019, indicando que buscará superar el número de empresas atraídas anteriormente.
  • D. Leonardo, empresa italiana de fabricacion y equipamiento de aviones, helicópteros y drones, reafirmó su confianza en México y en la Secretaría de la Defensa Nacional, pues confirmó su participación por tercera ocasion en la FAMEX-2019 analizando la posibilidad de participar en el Seminario de Inversión o en la impartición de conferencias técnicas.
  • E. Representantes del Singapure Air Show, evento más importante de promoción aeroespacial de ese país, extedieron una invitacion a FAMEX y ProMéxico para participar en su próxima edición a realizarse en febrero de 2019.
  • Con lo anterior, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Feria Aeroespacial México, hace patente su compromiso con la Industria Aeronáutica Nacional, promoviendo incansablemente el profesionalismo de su personal especialista y la gran calidad de su producción servicios prestados.

    Contáctanos Deja tu mensaje.

    Envíanos tus comentarios o dudas a comercial@f-airmexico.com.mx y en breve te contactaremos.
    Teléfono

    + 52 (55) 7098 5299

    + 52 (55) 2235 2754

    Email

    comercial@f-airmexico.com.mx

    Dejanos tus datos. completa todos los datos el formulario.

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.