La FAMEX-2019 asiste al “HANNOVER MESSE 2018”

Share:
Image Carousel

Hannover Messe, Alemania, del 23 al 24 de abril de 2018, evento más importante en tecnología industrial del mundo y que México fue el “Partner Country” como invitado de honor, donde el Presidente Lic. Enrique Peña Nieto participó en la ceremonia inaugural dando a conocer la importancia de la industria nacional para el mundo.

El Gral. Gpo. PA. DEMA., Rodolfo Rodríguez Quezada, Presidente de la FAMEX-2019 informó al Primer Mandatario que Canadá ha confirmado por medio de su Embajador en México la aceptación de su país como “Partner Country” a FAMEX-2019 y hacerle saber que los conocimientos y experiencias que se adquieran en este Hannover Messe serán de utilidad para la tercera edición de FAMEX; el Ejecutivo mostró gran agrado y dio su beneplácito por esta información, felicitando a la Secretaría de la Defensa Nacional por las actividades realizadas para fomentar el desarrollo del sector aeronáutico del país.

Asimismo, se aprovechó la gran participación que tuvo la delegación mexicana durante los días de exposición en HANNOVER MESSE-2018, para que los estados de Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León Durango y Estado de México entre otros aprovechen la FAMEX-2019 y las grandes oportunidades de atraer inversión extranjera directa y generación de empleos a sus respectivas entidades.

Contáctanos Deja tu mensaje.

Envíanos tus comentarios o dudas a comercial@f-airmexico.com.mx y en breve te contactaremos.
Teléfono

+ 52 (55) 7098 5299

+ 52 (55) 2235 2754

Email

comercial@f-airmexico.com.mx

Dejanos tus datos. completa todos los datos el formulario.

Sending your message. Please wait...

Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

There was a problem sending your message. Please try again.

Please complete all the fields in the form before sending.