7/a. Sesión del Consejo Consultivo de la Industria Aeroespacial.

Share:
Image Carousel

El pasado 5 de junio de 2018, se llevó a cabo la 7/a. Sesión del Consejo Consultivo de la Industria Aeroespacial (C.C.I.A.) de la Secretaría de Economía, Presidida por el Lic. José Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE)con la participación de las Secretarías de la Defensa Nacional (SDN), de Comunicaciones y Transportes (SCT), Hacienda y Crédito Público (SHCP), Educación Pública (SEP), Consejo Nacional de Productividad (CNP), Federación Mexicana de Industria Aeroespacial (FEMIA), Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial (COMEA), Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), ProMéxico, representantes de Aeroclúster de México y la FAMEX, entre otros con el tema “Desarrollo del Capital Humano”.

El General Rodolfo Rodríguez Quezada Presidente de la FAMEX-2019 informó a los participantes la aceptación de Canadá como país Invitado de Honor a FAMEX-2019, lo que representa la confianza que tiene Canadá en México y sus buenas relaciones, destacando la importancia del evento en el entorno económico global, invitando a todos los miembros del consejo a promover en sus medios de difusión a Canadá como Invitado de Honor.

Por lo que respecta al Desarrollo del Capital Humano el General Rodríguez Quezada, expuso los eventos académicos que se desarrollarán en FAMEX-2019:

  • -3er. Foro de Educación Aeroespacial.
  • -1er. Cumbre de Rectores de Ingeniería Aeronáutica.
  • -3er. Ciclo de Conferencias Técnicas.
  • Por su parte Lic. Rogelio Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la SE, agradeció a la SDN el gran apoyo que da al sector aeronáutico e informó sobre la inclusión de FAMEX como asunto prioritario de esa Secretaría para la siguiente administración; asimismo el Ing. Luis Lizcano Director General de la FEMIA, externó un reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Aérea Mexicana y FAMEX, por el compromiso mostrado durante FAMEX-2015 Y 2017, manifestando que de seguir así, la Feria Aeroespacial México sería no solo la más importante de Latinoamérica sino del continente, invitando a los asistentes a unirse al proyecto que es un orgullo para el sector Aeroespacial Mexicano y sobre todo para el país.

    Contáctanos Deja tu mensaje.

    Envíanos tus comentarios o dudas a comercial@f-airmexico.com.mx y en breve te contactaremos.
    Teléfono

    + 52 (55) 7098 5299

    + 52 (55) 2235 2754

    Email

    comercial@f-airmexico.com.mx

    Dejanos tus datos. completa todos los datos el formulario.

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.